Architecture

Aquí encontrarás reseñas de los diseños de LEGO ® pertenecientes a la línea de Arquitecture que he tenido la oportunidad de armar. Conocerás algunos datos de esos sets, así como mi experiencia directa en relación al modelo y su montaje.

En mi opinión, es la línea de productos más acabados de la marca no solo en cuanto a las maquetas en sí, sino también por su presentación. De hecho, sus modelos son con frecuencia los más caros en proporción al número de piezas que llevan y es la línea preferida de los AFOL para coleccionar tanto por la singularidad de sus diseños como por la variedad de piezas raras y únicas que incluyen.

A diferencia del colorido presente en el resto de productos, las cajas de esta línea casi son siempre negras, lo que brinda una sensación de sobriedad y calidad superior.

Además, es la única línea (hasta donde conozco) que siempre incluye libros en vez de simples manuales para guiar el proceso de construcción de las maquetas. Aportan datos y muestran fotos espectaculares de los edificios, monumentos y ciudades reales que representan y explican el proceso del artista que «tradujo» el original al modelo de LEGO ®. Encontrarás comentarios de esas cajas y los libros en AFOLWEBlog.