Diversión en el parque para todos

Entre otras escenas, este modelo incluye un señor y una niña que comen una manzana y un croissant en una mesa, un vendedor de perritos calientes y su carrito, una jardinera haciendo el mantenimiento del césped mientras otra pinta una valla, una ejecutiva que espera el autobús, un par de abuelos en un banco, un niño que juega en una rueda, otros dos que juegan al fútbol, una señora que pasea a su bebé, un señor que va en bicicleta y un chico en silla de ruedas. También hay un perro.

El de la silla de ruedas y el bebé son las minifiguras más especiales porque se trata de modelos inéditos no solo en la línea City, sino en general en toda la marca.

 

Este set del parque es raro porque toda la atención se la llevan los protagonistas de las historias que se pueden recrear, en vez de centrarse en la construcción de alguna maqueta temática, como suele ser lo habitual.

Para los AFOL, parte del encanto está justo en que sea así, pues no es frecuente conseguir tantas minifiguras de golpe en un modelo tan pequeño sin apenas piezas de otro tipo. Una rareza que vale la pena apreciar.

Ficha técnica: el modelo 60134 de la serie City (correspondiente a 2016) es una colección de 15 minifiguras que incluyen personajes únicos de LEGO ®. Este set de 157 piezas (recomendado para niños de cinco a 12 años) apenas incluye nada fuera de las propias minifiguras. La base verde que sirve de escenario en las fotografías de www.afolweb.com no está incluida en el modelo.