Greetings from Sydney!

Sydney es una ciudad espectacular, y me encanta LEGO ®, así que este set es una combinación fantástica. Ya estaba tardando LEGO ® en plantear esta maqueta de esta ciudad australiana, si bien hay que recordar que ha sacado varias alusivas a edificios  concretos, como la de la Sydney Opera House, que ya hemos comentado.

 

Piezas raras y características

El set 21032 viene con un libro y contiene 361 ladrillos. Como ya señalamos en la entrada de la caja de este modelo, son pocos en relación a su precio, lo que es habitual dentro de esta línea. Está recomendado para mayores de 12 años.

Trae algunas piezas únicas que los AFOL agradecemos como los platos radar dorados, que es un color escaso en los modelos de LEGO ® (de hecho, hay un tono más bien caramelo con vetas que evoca el dorado, pero en este caso es realmente de ese color).

Viene también con 10 pequeños tejados blancos en punta que sirven para recrear la Opera House que no son fáciles de hallar en otros set, otras dos piezas dentadas pequeñas en blanco con las que imita veleros y que también son raras, además de tres conos negros que tampoco son habituales.

 

Un vistazo general

La maqueta reproduce la Sydney Tower, que es un edificio peculiar en sí mismo desde el que se ve la ciudad entera (y es muy extensa), la Sydney Opera House (bien lograda aquí a pesar de lo complicado de su diseño), el increíble Sydney Harbour Bridge (¿Qué estarán esperando para sacar el modelo?) y un rascacielos que no conozco: el Deutsche Bank Place (sin restarle méritos, siempre he creído que el Chifley Tower es el más significativo y elegante de Sydney).

Ficha técnica: el modelo 21032 de la serie Architecture tiene 361 piezas.